Mi experiencia usando TS Vertex
Mi experiencia con TS Vertex tras 4 meses de uso
Para comenzar: ¿Qué es TS Vertex?
Por si todavía no la conoces. se trata de una plataforma digital en la que generas ingresos pasivos a través de un sistema de inversión automatizado. La aplicación combina elementos como recompensas diarias, niveles de usuario (Plata, Oro, Platino, Black Card, etc.), referidos, y un token propio llamado TSX. Los usuarios pueden aumentar sus ingresos subiendo de nivel, ya sea mediante inversión directa o crecimiento de su red de referidos, y también existe la posibilidad de realizar retiros de las ganancias generadas.
Mis primeras impresiones: dudas y sospechas
Comencé a utilizar TS Vertex el 9 de abril. Desde el primer momento me surgieron dudas y sospechas razonables. Decidí entrar aun considerando aspectos me hacían pensar que podía tratarse de un sistema insostenible a largo plazo:
-
El enfoque en subir de nivel mediante referidos
-
El tipo de mensajes motivacionales en las reuniones internas
-
Las rentabilidades tan elevadas
Todo esto me llevó a actuar con cautela al principio, ya que si algo es demasiado bueno como para ser cierto, probablemente no lo sea. Por ello, decidí limitar al máximo mi inversión y arriesgar el mínimo dinero que estaba dispuesto a perder (100 euros). Con ello, fui observando con atención el comportamiento de la app y el grupo de Telegram.
Mi evolución: uso constante y seguimiento
A pesar de todo mi escepticismo, he seguido utilizando la plataforma, leyendo prácticamente todas las entradas que proporcionan información para conocer en profundidad todos sus aspectos. He publicado toda esta evolución en mi canal de YouTube: ZeroprojectXx
Desde entonces, han pasado ya casi cuatro meses y puedo decir que, hasta ahora, la aplicación ha funcionado sin interrupciones.
He seguido recibiendo las ganancias diarias estimadas, he podido interactuar con las funciones disponibles, y no he experimentado problemas técnicos ni bloqueos inesperados en mis retiros. Y sí, he retirado dinero. Sin necesidad de añadir a más miembros, como un lobo solitario.
Mi estrategia: calcular la rentabilidad y asegurar el retorno
Para tomar decisiones más racionales, decidí crear un Excel de seguimiento. El objetivo era recuperar lo antes posible la inversión inicial. Calculé que, con una rentabilidad del 1,45% diario y un retiro mínimo de 50 euros, necesitaba acumular al menos 227 euros invertidos para poder hacer un retiro cada 14 días.
Os adjunto mi tabla, para descargarla haced clic en "Archivo" > "Hacer una copia"
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r6uqqOYS2mZsiyk1TyAcV6ewbe34T4H5/edit?usp=sharing&ouid=110655361624244909812&rtpof=true&sd=true
Hasta ahora, he conseguido dos retiros de 50 USDC cada uno, que al cambio se quedaron en unos 40 euros, es decir, 80 euros totales recuperados frente a una inversión inicial de 100 euros (lo cual me deja más tranquilo).
Realizar dos retiros era parte de mi estrategia, la cual está contada en detalle en mi vídeo https://youtu.be/7hwAKjzDMrg
Con ello pude comprobar que el sistema funcionaba y que no exigía requisitos adicionales para seguir realizando retiros.
Apuesta por el crecimiento: activación del GridBot con TSX
Después de esos retiros, he seguido con las operaciones diarias. Tras calcular que a partir de 500 euros es el mejor momento, activé el GridBot, que aumenta los ingresos diarios en un 50%.
Opté por activar esa función, ya que es la forma más eficiente de hacer crecer la cuenta más rápidamente, (en solitario) aprovechando el capital generado hasta ahora y acelerando el proceso de crecimiento.
Además, y este es un factor clave a destacar, los usuarios de nivel plata aumentaron su máximo capital disponible de 600 euros a 2000. Sin olvidar que la rentabilidad se redujo a un máximo del 1.4%. Por un lado, ahora se necesita un mínimo de 235 euros para retirar 50 cada 14 días. Por otro lado, el máximo aumenta de 240 euros mensuales hasta 900 (aprox).
Todo esto significa que las estrategias para retirar dinero, tanto seguras como más agresivas han cambiado.
Reflexiones finales (a 06/08/2025)
Mi experiencia con TS Vertex, hasta el día de hoy (6 de agosto), ha sido positiva en cuanto al funcionamiento técnico y al cumplimiento de lo que promete en términos de generación diaria de ganancias y retiros.
¿Significa esto que recomiendo su uso o que no hay riesgos? No. Personalmente lo veo algo que por ahora aguanta y aún se pueden obtener beneficios. Esta es meramente mi experiencia y no tiene la intención de ofrecer consejos financieros. Solo cuento mis cálculos, decisiones y aprendizajes desde que empecé en abril.
Si tienes cualquier duda, puedes dejarme un comentario en YouTube, estoy siempre atento. Un saludo.
CONTINUACIÓN > Mi avance: de los retiros a la cuenta oro
Después de mis primeros retiros, grabé un tutorial retirando 50 USDC en el que mostré paso a paso cómo hacerlo en Binance. El retiro se realizó sin problemas (al igual que las otras 2 veces anteriores).
Enlace al tutorial: https://www.youtube.com/shorts/8zPaqIUv6_c
Eso marcó un punto de inflexión, ya que gracias a compartir mi experiencia en YouTube varias personas decidieron dar el paso y comenzar por sí mismas. Muchas gracias por vuestra confianza. Varios de ellos ya se encuentran en el punto de poder generar 50 USDC cada 14 días, y otros incluso algo más.
Además, gracias a ellos mi cuenta pasó a ser Oro: supuso un incremento en la rentabilidad, que subió del 1,3% al 2,1% diario. Esto hizo que pasara de 500 a 700 USDC en fondos más rápido de lo esperado.
Nueva oportunidad: iniciativa de agosto (Intercambio de Criptos)
El 20 de agosto, TS Vertex lanzó una promoción especial: al depositar 100 USDC o más, se habilitaba la opción de cambiar TSX a USDC. En ese momento, el TSX cotizaba a 8,7.
Enlace al short: https://www.youtube.com/shorts/RZXISsHfNH8
Aproveché la ocasión depositando 222 USDC, ya que si superabas los 200 te recompensaban con 12 TSX extra.
-
Yo ya tenía 36 TSX acumulados, equivalentes a algo más de 200 USDC.
-
Por tanto, los 200 que deposité quedaban prácticamente “cubiertos” por el valor de mis TSX.
-
Los 12 TSX adicionales representaban alrededor de 96 USDC en beneficios.
Gracias a esta jugada, mi saldo total pasó de 700 a más de 1.100 USDC en cuestión de horas.
*NOTA: A día 23 el TSX cotiza a 15,5 (casi el doble que hace tres días). Pero quién esperaba que subiera tanto*
Mi situación actual
Con este avance, hoy me encuentro en el punto de poder retirar hasta 300 USDC cada 14 días. Todavía estoy decidiendo qué estrategia seguir:
-
Dejar el dinero más tiempo trabajando, para que se acumule y aprovechar la rentabilidad en la estrategia diaria.
-
O empezar a realizar retiros regulares, asegurando ganancias antes de que pueda haber cambios en las condiciones.
Por ahora no estoy seguro, así que voy a darme unos días, para tomar la decisión con calma en la próxima semana.
Comentarios
Publicar un comentario